(Foto archivo)
COMPARTE

Albis Pérez, trabajador de la corporación Pirelli informó este martes durante una entrevista en el programa en el programa La Pauta de Hoy, la empresa irá a un cierre técnico en los próximos días.

Pérez aseguró que este cierre está ideado por la Directiva debido a la presunta insuficiencia en el suministro de la materia prima para la producción de cauchos. El presunto cierre se implementaría durante 15 días, desde el 30 de enero, con posibilidades de extenderse.

“No estamos ante una debilidad económica, estamos ante un boicot descarado, pues están dando falseando la verdad,  al decir que no poseen materia prima”, precisó.

En este sentido, Pérez denunció que Pirelli ha utilizado dólares asignados por el Estado para la materia prima en la importación de cauchos desde Brasil.

Venezolana de Televisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.