Foto referencial.

Un grupo de trabajadores públicos protestaron este martes 21 de junio , en la zona de Quebrada Honda,  en la ciudad de Caracas, para exigir un salario que les permita unas condiciones dignas de vida.

Los protestantes rechazan el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) que desconoce sus conquistas históricas.

En una calle de la mencionada zona exigieron un salario digno que permita costear la canasta básica. Además cuestionaron la imposición de paquetes de ajustes «antiobrero» que desconoce los derechos labores de los empleados.

«Estamos en la calle reclamando el derecho a un salario digno, la derogación de un instructivo y ejerciendo nuestro derecho a la protesta pacífica», señaló uno de los manifestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.