106 trabajadores de la salud han fallecido a causa de coronavirus en Venezuela (Foto Referencial)

La ONG Médicos Unidos Venezuela aseguró en su reporte diario que hasta el momento van 106 trabajadores de la salud fallecidos a causa de coronavirus en Venezuela.

Según la organización, el viernes fallecieron cinco profesionales con síntomas asociados al COVID-19 y días anteriores habrían fallecido dos trabajadores más que ejercían en el estado Anzoátegui.

Siete nuevos fallecidos

Reporte del 28 de agosto: Luego de revisar la data se descarta enfermera del Zulia que falleció en Perú. Recibimos notificación de 5 nuevos fallecimientos de personal de la salud con criterios para COVID-19. Y se agregan 2 anteriores de Anzoátegui luego de revisión, elevando la cifra a 106, redactó la ONG.

Los fallecidos anunciados están identificados como Dilia Mata y Luis Nuñez, originarios del estado Anzoátegui; Eliazar Rojas Espinoza, de Táchira; Azahid Linares, de Carabobo; Gerbert Tamayo, de Barinas; Richard Sosa, de Cojedes; y Julia Morales, de Trujillo.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.