Zona Industrial de Valencia (Foto Cortesía).

Ellos viven en primera persona la crisis económica del país. Son los trabajadores de la que fue la Zona Industrial más importante de Venezuela y que este miércoles decidieron dejar a un lado las líneas de manufactura y sumarse al “trancazo”.

Es una acción que no afectará la productividad, ya que las empresas de la región laboran a menos de 20 por ciento de su capacidad instalada debido a la falta de materia prima.

Descontentos por no contar con sueldos que satisfagan las necesidades básicas de sus familias, los trabajadores salieron a las calles de la Zona Industrial Municipal y La Quizanda para unirse a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta las 4:00 p.m.

Zona Industrial de Valencia (Foto Cortesía).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.