La Asociación de Ejecutivo celebró entre amigos su almuerzonavideño.(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este encuentro sella el Compromiso Ejecutivo Sostenible que aspira a consolidar grandes cambios y aportar soluciones ante la grave crisis que afecta al empresariado y a los ciudadanos de este hermoso país, dijo el  presidente de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, Manuel Díaz acompañado por los miembros de la Junta Directiva, al dar inicio al tradicional almuerzo navideño de la institución.

Hemos podido demostrar que con empeño y trabajo en equipo pueden alcanzarse ambiciosos objetivos, agregó Díaz en sus palabras de bienvenida.

Representantes de importantes empresas de la región, cámaras, partidos políticos, se dieron cita con el entusiasmo de constatar que estamos dispuestos apoyarnos, a formar redes y alianzas aprovechando los talentos y potencialidades de profesionales que están dispuestos a trabajar con ahínco en la recuperación del país “estamos en el momento de la solidaridad, de la bondad, del desprendimiento y el amor al prójimo para aliviar tantas necesidades que todos en una u otra medida estamos sufriendo, juntos estaremos construyendo transiciones a mejores circunstancias en nuestra Venezuela”, sostuvo Monseñor Reinaldo Del Prette.

Asistentes al almuerzo compartieron amenamente.(Foto Cortesía)
Asistentes al almuerzo compartieron amenamente.(Foto Cortesía)

La gerente de la Asociación de Ejecutivos, Mayela González agradeció el trabajo su equipo administrativo, del Comité de Acción Social, directores y el personal de Ecovisión pues contribuyeron de una firma determinante al éxito de esta actividad.

Nuestros planes se fundamentan en la estrategia de trabajar conjuntamente con otras cámaras, gremios y empresas, creando relaciones de ganar-ganar, favoreciendo la generación de negocios y que nuestros proyectos se mantengan productivos aún en la situación que estamos atravesando… con el concurso de todos, estamos convencidos que lo lograremos, puntualizó Manuel Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.