(Foto referencial - El Comercio)

Un traficante de droga danés que llevaba encima 1.000 porros confundió un vehículo de policía con un taxi, informó la policía danesa.

“La noche pasada, un vendedor de hachís de Christiania, apurado por regresar a su casa, tomó un taxi. Cuál no fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que había subido a un automóvil de policía”, tuiteó el jueves la policía de Copenhague.

El barrio libertario de Christiania, en Copenhague, acoge desde la década de 1970 una comunidad autogestionada y un importante mercado de cannabis.

El traficante portaba unos 1.000 porros, precisó la policía, que lo detuvo inmediatamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.