Tras ser arrollados por los Milwaukee Bucks el martes (116-131), los Lakers cayeron a domicilio ante unos Blazers que habían perdido sus últimos seis partidos y que están más centrados en el mercado de traspasos y en la reconstrucción de su proyecto que en sus opciones deportivas esta temporada.
Según informa Meridiano, los angelinos cayeron ante los de Portland sin Damian Lillard (lesionado), CJ McCollum (recientemente traspasado) y sin ninguno de los jugadores que han obtenido en sus recientes operaciones.
Los Lakers perdieron 21 balones, permitieron 58 puntos de los Blazers en la pintura y concedieron 28 puntos al contraataque.
LeBron James (30 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) fue una noche más el líder de unos Lakers en los que Anthony Davis (17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) no tiró a canasta ni una sola vez en todo el último cuarto.
Anfernee Simons (29 puntos y 5 asistencias) fue el mejor de unos Blazers en los que también destacó Jusuf Nurkic (19 puntos y 12 rebotes).
A menos de 24 horas de que se cierre el mercado de traspasos, los Lakers son novenos en la Conferencia Oeste (26-30) y han perdido 7 de sus últimos 10 encuentros.
Su próximo partido no será un duelo fácil para cambiar la tendencia ya que se medirán el sábado en condición de visitantes a los Golden State Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson.
Con información de meridiano.net