condorito
COMPARTE
Cuando faltan cinco meses para el estreno de “Condorito, la película”, la producción lanzó este martes un nuevo adelanto del largometraje animado.
“Durante generaciones un héroe prolifero hizo reír al mundo entero”, narra una voz en off al inicio del tráiler distribuido por 20th Century Fox.
Luego, el clip introduce al protagonista y a los personajes centrales de la historia, es decir, a Doña Tremebunda (Coco Legrand), Yayita (Jessica Cediel), Pepe Cortisona (Cristián de la Fuente) y Coné.
La cinta basada en el personaje creado por el chileno René Ríos Boettiger, mejor conocido como Pepo, es dirigida por el británico Alex Orrelle junto al peruano Eduardo Schuld. El film llegará a la pantalla grande el próximo 19 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.