El secretario general de la Futpv, Jo´se Bodas. (Foto archivo)
COMPARTE

Los trabajadores venezolanos viven una crisis humanitaria y los salarios están totalmente destruidos, afirmó el secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv), José Bodas.El dirigente sindical agregó además de haber acabado con los salarios se criminaliza la actividad sindical. La no discusión de la convención colectiva y la falta de elecciones porque el Gobierno nacional sabe que en la Futpv en unas elecciones va a ser una derrota contundente”. 

Bodas dijo que están en la lucha para que en el país exista sindicatos autónomos y que se defiendan los derechos de los trabajadores. “Hoy en Venezuela los trabajadores somos los únicos que trabajamos a pérdida porque el salario está destruido”.

El secretario de la Futpv afirmó que los trabajadores están marchando en todo el país para rechazar las políticas económicas del Gobierno y repudiar la actuación de las fuerzas de seguridad en las manifestaciones de carácter pacífico.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.