(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio de Relaciones Exteriores activó el viernes un nuevo horario en el sistema de citas electrónicas para agilizar los trámites de legalización y apostillado de documentos.

Para realizar la cita electrónica es necesario ingresar al sitio web del ministerio, www.mppre.org.ve de lunes a viernes en un horario comprendido desde las 6:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana. Mientras que el sábado y domingo estará abierto las 24 horas, difundió a través de la cuenta en Twitter @Apostilla_VE.

Al ingresar, el usuario podrá especificar fecha y horario de su cita, y recibirá información detallada sobre los requerimientos para el trámite.

La planilla de la cita será enviada a su correo electrónico y deberá asistir a la sede del ministerio, en la avenida Urdaneta, Puente Llaguno a Esquina de Carmelitas, en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.