COMPARTE

Los trámites del Registro Civil de la Alcaldía de Valencia como la Constancia de Residencia y la Fe de Vida se realizarán vía internet, informó la directora del organismo, Francis Peraza.

Peraza indicó que los solicitantes deben ingresar al portal web de la alcaldía, en donde tendrán que introducir sus datos personales en una planilla para luego descargarla y consignarla con los recaudos correspondientes ante la oficina del Registro Civil.

En el caso de solicitar la Fe de Vida, el usuario solo debe comparecer ante el ente, con la planilla descargada, la cédula laminada y su copia. Si el ciudadano es menor de edad, debe acudir con la copia certificada de su acta de nacimiento y la cédula de su representante legal.

En cuanto a la Constancia de Última Residencia, la persona que desee tramitarla tiene que asistir a la sede del Registro Civil de su parroquia con el siguiente requerimiento: Cédula laminada con su respectiva copia. Si es para un fallecido, el familiar del mismo tendrá que presentar la identificación del difunto, copia certificada del acta de defunción, constancia de residencia por parte del consejo comunal y dos testigos que sean venezolanos mayores de edad.

Los interesados pueden entran mediante el siguiente link: http://registros.alcaldiadevalencia.gob.ve/tramites.php#

También puede leer: 800 infantes disfrutan del plan vacacional de la Alcaldía de Valencia

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.