(Foto Gobernación de Carabobo)
COMPARTE

Los trámites para el registro de los títulos provenientes de la Universidad de Carabobo serán agilizados tras un acuerdo que firmó la gobernación en conjunto con esta casa de estudios, informó Rafael Lacava, primera autoridad de la región a través de un comunicado de prensa.

Lacava junto Jessy Divo De Romero, rectora de esta alma mater sellaron sus rubricas en este convenio cuyo objetivo es designar a la universidad como agente de percepción para la recaudación por conceptos de timbres fiscales mediante las modalidades existentes que son: timbre fiscal móvil, planilla 02, planilla única de recaudación (PUR), que es la que emite el sistema de pago por depósito o por punto directo en las taquillas de la universidad.

Con este mecanismo, la UC recogerá directamente estas planillas para luego notificarle a la gobernación, por medio de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, las cantidades percibidas por este concepto.Con esto se prevé dinamizar la recaudación y de esta forma facilitarle el proceso a las personas interesadas en el trámite.

Divo de Romero señaló al respecto, que espera solventar con este acuerdo, la problemática que se les ha presentados a los egresados de la Universidad de Carabobo a la hora de registrar su título.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.