(Twitter)

Este viernes amaneció con una fuerte tranca vehicular en las afueras de Barquisimeto.

A través de las redes sociales se conoció que en la autopista Barquisimeto-Acarigua, entre Sanare y Cabudare, un grupo de personas realizó una protesta por la falta de gas doméstico, según Reporte Ya.

A un kilómetro de la planta de llenado de gas, los vecinos reclaman su derecho a surtirse de este hidrocarburo, destaca Radio Fe y Alegría.

Los vecinos del sector cerraron con palos y otros objetos la vía, mientras los conductores esperan a que los cuerpos de seguridad levanten la protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.