disciplina
(Foto AFP)
COMPARTE

Disciplina y resistencia no violenta, así terminó “El Trancazó” el método de protesta anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este martes dos de mayo.

Lea también: GNB atacó a bomberos que apagaban incendio en edificio de El Paraíso

La protesta no sólo ocurrió en Caracas, sino que en distintos estados del país, como es el caso de Carabobo y Aragua. Gaby Arellano, diputada opositora expresó en un comienzo que la tranca se prolongaría todo el día, pero minutos después rectificó y expresó que esa manifestación no se podía volver en contra de los vecinos.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el método utilizado este martes había sido eficaz y repitió las palabras de Arellano, sobre no volver el trancazo un arma en contra de los vecinos. Llamó a los venezolanos a estar atentos ante la nueva convocatoria, la cual estaría pautada para mañana miércoles.

Las expectativas fueron superadas, a pesar del cerco informativo que el Presidente ha ejercido sobre los medios. Guevara recordó que hay que seguir adelante y con más fuerza ante 30 días de protesta que no han sido en vano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.