(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

El ruido de las motos los alertó. Vecinos de la avenida Paseo Cuatricentenario de Valencia fueron dispersados rápidamente por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras se concentraban para ser parte del trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

No hizo falta perdigones ni lacrimógenas. Los manifestantes, en su mayoría mujeres adultas, corrieron para resguardarse y los uniformados los persiguieron.

Fueron solo 90 minutos de trancazo que terminaron en ese punto de la capital carabobeña con al menos un detenido que los uniformados se llevaron en una moto, y dos vehículos retenidos que conducían los funcionarios.

En el sitio había dos camiones con carga pesada que se sumaron a la protesta para obstaculizar el paso. Los uniformados de la PNB apoyados por dos motorizados de la Policía de Carabobo obligaron a los conductores a retirarse del sitio.

Mañongo

Vecinos se concentra en la avenida Salvador Feo La Cruz, en el semáforo de Mañongo, apoyando la convocatoria de seguir en la calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.