av. Valencia (Foto Armando Díaz).
COMPARTE

El primer punto donde se reporto trancazo fue en la esquina de El Tijerazo, ubicado en la avenida Bolívar Norte de Valencia. Sin embargo, los residentes del municipio Naguanagua no tardaron en sumarse a la actividad.

La avenida Valencia permanece cerrada por alrededor de 15 habitantes de Los Guayabitos, quienes con una bandera gigante y consignas defienden sus derechos. En la avenida 100 Bolívar, donde se encuentra la Plaza Bolívar de Naguanagua, cerca de unas 30 personas obstaculizan la vía.

Vecinos de la urbanización Tazajal trancaron la vía de servicio, paralela a la Autopista del Este; Al igual que, otro grupo de personas lo hacen más adelante, a la altura de Palma Real.

Con reporte de Armando Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.