(Foto Cortesía Saúl Zerpa)
COMPARTE

El clamor del pueblo fue escuchado. El trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de 12:00 m. a 2:00 p.m, fue modificado y ahora será de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en todo el país.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que el pueblo tiene 100 días en rebelión y no abandonará las calles hasta lograr el cambio de Gobierno. Y como el pueblo es el que decide, este lunes se efectuará el trancazo durante 10 horas.

Guevara comentó que circuló por las redes sociales una agenda que planteaba que había un trancón de 10 horas, y la Mesa de la Unidad anunció que se realizaría durante dos horas. Aclaró que esta decisión no fue porque están negociando o se entregaron al régimen, sino porque hay mucho que planificar para el plebiscito del próximo 16 que será el acto de desobediencia civil más grande de la historia. Pero tras escuchar el clamor del pueblo, el trancazo fue extendido.

El dirigente de Voluntad Popular manifestó que los venezolanos tienen un complejo político y a veces piensan que todo lo que pasa es obra del Gobierno, como ocurrió con la fiscal general Luisa Ortega Díaz cuando se pronunció contra la Constituyente impulsada por Nicolás Maduro.

“Tengamoslo claro, esa gente no es todopoderosa. Están débiles, los tenemos contra la pared, no tienen real, están divididos, la gente los rechaza y están endeudados internacionalmente”, dijo.

El diputado aseguró que no todo lo bueno que pasa es porque el Gobierno lo planifica. Sin embargo, alertó que desde Miraflores buscarán generar confusión, y por eso instó a los venezolanos a no caer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.