Av. Bolívar (Foto Armando Díaz).
COMPARTE

En la Redoma de Guaparo realizan el trancazo con vehículos atravesados en la vía, mientras que la avenida Bolívar Norte se encuentra obstaculizada desde varios puntos.

La av. Bolívar cruce con avenida Monseñor Adams, mejor conocida como la calle de los cafés, se encuentran alrededor de 20 personas con pancartas, pitos y autos para detener a los conductores que transitan por ambos sentidos.

En la esquina hacía la calle de los cáfes se encuentra Pablo Aure, secretario general de la Universidad de Carabobo (UC). Quien hizo un llamado a permanecer en la actividad, ahora dos horas mas extensa, sin caer en confrontaciones.

Frente al Bicentenario, antiguo Éxito, la avenida permanece cerrada con escombros y cauchos quemados.

El denominado “Trancazo contra la dictadura” está prevista de 12:00 p.m. a 06:00 p.m.

Con reporte de Armando Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.