Foto Cortesía
COMPARTE

Más allá del tremendo trancazo que realizan manifestantes opositores en la autopista Caracas – La Guaira, en distintos sectores de la capital también hay cierre de vías contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y la constituyen propuesta por el mandatario.

En el estado Miranda, municipio Sucre los cierres son en la avenida Tamanaco de El Llanito, avenida Rómulo Gallegos-Horizonte, barrio La Lucha y Calle Capitolio.

La avenida principal de Macaracuay hay escombros en la vía lo que limita el paso vehicular ambos sentidos. Av. Francisco de Miranda con cierre de vía en Campo Claro, La Carlota y La California, Elevado de Los Ruices.

En la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima, colocaron barricadas desde las 9:00 am. Otras zonas como Las Minas, El Peñón, El Cafetal y El Placer se van sumando a la protesta cerrando sus principales vías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.