Trancazo
COMPARTE

Desde las 12 del mediodía, los vecinos de las urbanizaciones aledañas a la avenida Cuatricentenaria cerraron los accesos a la importante vía, en acatamiento al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a un trancazo en todo el país.

Sancochos, juegos de cartas y consignas en contra de la dictadura de Nicolás Maduro y su convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente abundan en esta jornada, que se desarrolla en calma, debido a que no se ha hecho presente ningún cuerpo de seguridad.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.