Representantes de TRANSARAGUA no han asumido ningún gasto. Foto ( Victoria FM )
COMPARTE

Un autobús de la ruta de transporte socialista TRANSARAGUA colisionó este 31 D en la Autopista Regional del Centro con un vehículo que venía en sentido la Victoria, según reporta José Galindo padre del bebé fallecido.

De acuerdo a la versión de Galindo, su esposa Cristi Carolina Infante se dirigía a la Victoria junto a su bebé Andrés Rafael Galindo Infante, de apenas 3 meses de nacido. Ambos viajaban en la parte posterior del carro. Conducía el padre de la joven, el señor Rafael Infante (58) y le acompañaba en el puesto del copiloto su esposa de 55. En la dirección contraria venía el autobús de TransAragua a exceso de velocidad y saltó la isla chocando su vehículo de frente.

La colisión provocó la muerte instantánea del recién nacido y resultaron heridos, Cristi, su padre con lesiones menores y su mamá espera ser operada de la columna en las próximas horas. Por los momentos se encuentran recluidos en el Hospital de la Victoria “José María Benítez”. Todos los gastos han corrido por cuenta de José Galindo, con el apoyo de vecinos y amigos.

Comenta el padre del occiso, que actuó con rapidez por el tipo de lesiones de quienes quedaron vivos y los trasladó de inmediato a una clínica privada de la localidad, luego de la promesa del Gerente de TransAragua quien se responsabilizó verbalmente de los daños provocados por una de las unidades de la empresa socialista y que asumirían los gastos provocados en la tragedia.

14bb1d6b-7dc5-4418-9422-80cfbbd04178 d242bd1d-b1c8-4dc5-a0ea-2e5967f8c2e1

Solo pudieron conversar con el responsable de TransAragua en esa oportunidad. Hasta la fecha no ha aparecido, ni asumido las consecuencias de la colisión, que fue provocado por la irresponsabilidad de un conductor que llevaba la unidad a exceso de velocidad.

La señora Cristi se encuentra en este martes 03E en recuperación, luego de ser operada del fémur y están recaudando fondos para costear los insumos para la operación de columna de la abuela del bebé.

El Carro quedó prácticamente inservible y el bebé no lo vamos a recuperar, pero pedimos que asuman las consecuencias de esta tragedia que provocaron irresponsablemente. Finalizó José Galindo.

 Fotos Cortesía (Victoria FM )




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.