Foto Referencial
COMPARTE

Un ciudadano hurgaba entre la basura para ver si conseguía algo para comer y encontró el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de haber sido quemado y herido por arma de fuego.

El hallazgo se produjo a un lado de la autopista Valencia-Campo Carabobo, en una zona boscosa cerca del distribuidor Santa Rosa. El occiso no tenía ningún tipo de identificación. Presentó heridas por arma de fuego, así como quemaduras en la cara, abdomen, tórax, brazos y pies.

Se trata de un hombre delgado,  de 40 años aproximadamente. Vecinos de barrio El Carmen norte, aseguran que el parecer lo tirotearon y luego lo quemaron, porque algunas personas escucharon disparos a medianoche.

OTROS CASOS

Edgar Octavio Beyona Vargas de 25 años, falleció luego de recibir heridas por arma de fuego en la calle La Esperanza del barrio Lomas de Urdaneta, al sur de Valencia.

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera fue llevado el cuerpo sin vida de un hombre aún por identificar. Presentó heridas por arma blanca. Desconocidos lo dejaron en el CDI del barrio La Bocaína, parroquia Miguel Peña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.