(Foto Policía de Carabobo)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a dos hombres que transportaban tres transformadores eléctricos, en el sector Plaza de Toros de Valencia.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama, explicó que la detención ocurrió cuando oficiales avistaron a dos hombres de 30 y 46 años que se encontraban en actitud nerviosa a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado.

Aldama señaló que al inspeccionar el vehículo, los uniformados se percataron que los sujetos ocultaban en la cabina de la camioneta tres transformadores, los cuales eran  trasladados sin guía, destino, ni documentación correspondiente.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía 7° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.