fallecidos
(Foto Referencial)

EL director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, aseguró que hasta la fecha no han obtenido respuestas por parte de la banca pública, para créditos que ayuden al gremio.

En una entrevista para Unión Radio, señaló que este viernes se cumplen seis meses en los que ha estado paralizado el transporte interurbano, debido a la pandemia de coronavirus.

Mora puntualizó que las empresas que prestan el servicio han enfrentado la crisis sorteando sus ahorros. 

No estamos pidiendo dinero regalado, sino que no los presten, y cuando comenzamos a laborar lo pagaremos, expresó el director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano.

El sindicalista agregó que han planteado al Ministerio de Transporte la reactivación de sus servicios, bajo las normas sanitarias mundiales. Además, que están en condiciones de hacerlo la próxima semana.

Son más de 120 empresas de la rama paralizadas y un promedio de 10 mil trabajadores directos, comentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.