Foto: Cortesía

Los pasajeros que iban en una unidad colectiva, cerca del supermercado Hyperlíder, en la entrada a Flor Amarillo, se llevaron un susto cuando el conductor se encunetó en un canal en esa vía.

Según la versión del colector de la unidad, aparentemente el chofer sufrió algún problema de salud (al parecer un accidente cerebrovascular), perdió el control de la camioneta y se encunetó.

Al conductor se le trasladó a un centro de salud. Nadie más resultó lesionado. Al lugar llegaron comisiones policiales para atender el suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.