Foto Cortesía El Impulso
COMPARTE

Durante el transcurso de la mañana de este martes, una unidad de transporte se incendió en la carrera 19 con esquina de la calle 23, frente a la sede de la Gobernación del estado Lara. El vehículo se encontraba abordado por pasajeros, sin embargo no se registró ningún herido durante el hecho.

Efectivos del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren hicieron acto de presencia para controlar la situación, pero aunque lograron calmar las llamas, el conductor terminó perdiendo la unidad debido al daño ocasionado por el fuego, reseñó El Impulso.

El chofer del vehículo, de apellido Ramírez, declaró que el suceso ocurrió de manera “inesperada” ya que se encontraba estacionado en el momento que se percató que el automóvil se incendiaba. “Que yo sepa el bus no tenía ninguna falla. Ayer mismo salió del taller y anduvo bien y todo” además comentó que “pudo haber sido un corto circuito a lo mejor, eso fue de repente estando ahí parado”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.