31.5 C
Valencia, VE
domingo 20 de mayo de 2018
Inicio NOTICIAS ECONOMÍA Transportistas amenazan con aumentar el pasaje a mil bolívares antes de fin...

Transportistas amenazan con aumentar el pasaje a mil bolívares antes de fin de año

Aseguró que hicieron un llamado a los conductores para que empiecen a cobrar mil bolívares a partir del 18 de diciembre, como forma de bono navideño, y para enero dejar este precio fijo.

Explicó que la situación del transporte va empeorando y que más del 90% de las unidades se encuentran paralizadas en las rutas interurbanas. En cuanto a las rutas urbanas se ubican entre 80 a 85%.

A partir de este martes, los usuarios de la línea Unión de Conductores San Antonio de los Altos, tendrán que pagar un nuevo aumento, con el incremento del 40% y 60%.

De acuerdo con informaciones suministradas por representantes de las líneas que cubren esas rutas, el pasaje Caracas-Los Teques sería incrementado de 3 mil bolívares a 4 mil 200, un incremento de 40%.

Por su parte, el pasaje en San Antonio pasará de costar 2 mil 200 bolívares a 3 mil 600 bolívares, un incremento de 63%.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.