COMPARTE

El presidente del bloque del Oeste en Caracas,  Pedro Jiménez, informó este viernes que luego de haberse reunido con transportistas de diferentes parroquias, se tomó la decisión de aumentar la tarifa urbana a 100 bolívares. “Esta ha sido la manera como la alcaldía del municipio Libertador nos ha impulsado a actuar”.

Jiménez destacó que no esperarán que el aumento se refleje en Gaceta Oficial. “Jorge Rodríguez no está funcionando como alcalde, le hemos mandado oficios, cartas, hemos tratado de tener una reunión con él, y no ha habido forma ni manera, porque anda en otra cosa, entonces nosotros no podemos esperar a que ese señor se desocupe, para que nos atienda, porque nuestra necesidad no tiene tiempo de espera”. 

Asimismo, acotó que se comunicó con transportistas de otros estados del país y señaló que en algunos municipios del interior ya se está cobrando la nueva tarifa, por lo que considera que “Caracas no debe quedarse atrás”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.