COMPARTE

Unos 400 transportistas fueron beneficiados este miércoles 11E con una jornada especial de venta de más de dos mil cauchos, que se realizó en la plaza Bolívar de Miguel Peña, la cual fue planificada por la Misión Transporte.

Félix Sánchez, secretario de Organización del Movimiento Bolivariano Sindical del Transporte de Venezuela, informó que una primera jornada de entrega la cumplieron la tercera semana de diciembre 2016, en la cual por le menos 80 líneas de transporte público, recibieron sus  neumáticos.

El Frente de Batalla Socialista de Transporte de Carabobo, también coadyuvó en el operativo y recibieron los insumos, tanto taxistas como buseteros.

Según Sánchez vendieron neumáticos 750/16, a 82mil bolívares cada uno, a pesar de que en el mercado paralelo los venden hasta en 250 mil. En cuanto a los neumáticos 825/20, que usan los Encava, tuvieron un precio de 150 mil bolívares. Los taxistas pudieron comprar cauchos rin 13 a 27 mil bolívares, y rin 14 a 33 mil.

Sánchez dijó que se les dio respuesta a los transportistas, incluso quienes solicitaron la cantidad de seis cauchos, les fueron vendidos. Finalizó informando que los conductores quienes participaron en esta jornada podrán acceder a nuevos insumos dentro de seis meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.