(Cortesía)

Más de 2 mil trabajadores del volante fueron beneficiados esta semana con la entrega de insumos (cauchos, baterías, aceite), como parte de las políticas de atención creada por el Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Transporte.

 Así lo dio a conocer Juan Carlos García, miembro principal de Órgano Superior del Transporte en el estado Carabobo y del Frente  de Batalla Socialista del Transporte en la entidad, al detallar que la obtención de los insumos fue posible “gracias al trabajo articulado  que viene desarrollando el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente, Nicolás Maduro de la mano del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y del Órgano Superior del Transporte, coordinado por Oscar Orsini, acompañado todos los  gremios del transporte de la entidad carabobeña”.

En esta oportunidad los trabajadores del volante recibieron alrededor de mil 500 cauchos, 18 mil litros de aceite y 200 baterías, señaló Juan Carlos García, miembro Principal de Órgano Superior del Transporte en la entidad.

García aseguró que “el estado Carabobo tiene la mayor cifra de recuperación de vehículos de unidades de transporte en todo el país, dando ejemplo de organización, coherencia y de coordinación”.

El vocero detalló que la entrega de insumos ha permitido la recuperación de unidades que prestan servicio el sector urbano, tales como buses, micro buses, taxis y motos taxis.

NDP

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.