Omar Escalante, Presidente de Fetracarabobo (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Isban Rivero, secretario de la organización de transporte del estado Carabobo, rechazó la detención de Omar Escalante, presidente de la Federación de Trasporte de la región (Fetracarabobo) por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Rivero calificó la detención como una violación de derechos humanos debido al desconocimiento del motivo de la aprehensión e indicó en el programa En Sintonía del circuito Unión Radio que no conocen donde se encuentra recluido Escalante ni su estado físico.

Escalante fue sacado de su residencia en la urbanización La Isabelica de Valencia tras el allanamiento del lugar.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.