Foto Angel Chacon (Referencial).

El gremio de transportistas urbanos de Caracas exigió, este viernes 26 de enero, un ajuste en el precio a dos mil bolívares, en un encuentro con las autoridades de Fontur.

El presidente del bloque Norte-Sur, Jhon Escalona, expresó que los ingresos que perciben los chóferes actualmente no alcanzan para costear los repuestos, aceite o cauchos.

Además explicó que, a pesar de estar más de un año en consultas con el gobierno, las promesas han sido insuficientes y no ha dado respuestas o soluciones que den tranquilidad al gremio.

Durante la reunión se discutió la posibilidad de que el gobierno promueva la reactivación de créditos bancarios a los conductores para cubrir las demandas de repuestos y renovación de vehículos.

Fontur incluyó la propuesta de ser agregados a los beneficios de misiones sociales y por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.