Foto Angel Chacon (Referencial).

Transportistas de Caracas presentarán al ministro de transporte una propuesta para aumentar el pasaje a 3 mil bolívares desde el próximo viernes 1° de febrero, informó el presidente del bloque oeste de transportistas, Hugo Ocado.

Ocado explicó que fue una decisión de todo el gremio y que está avalado por los presidentes de los cinco bloques de Caracas.

La medida que tomó el presidente Nicolás Maduro de implementar el Carnet de la Patria como método de pago fue imprevista y tomada sin ningún análisis ni pregunta, señaló Ocado en una entrevista a Unión Radio .

El gobierno debe realizar un estudio de costo de las unidades y calcular el valor real del pasaje, puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.