(Cortesía)

Transportistas de Carabobo recibieron el primer lote de 125 baterías de este nuevo año, informó Francisco Cordero, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Carabobo.

El sindicalista explicó que estos insumos se lograron, gracias al esfuerzo del gobierno nacional y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, “para darle continuidad al arduo trabajo hecho durante todo el 2019; y esperamos que los suministro se mantengan este 2020 para seguir satisfaciendo las demandas y necesidades del sector”, acotó Cordero.

Por otra parte, Francisco Cordero destacó el compromiso de los transportistas carabobeños de garantizar el servicio a los usuarios. “En Carabobo no va a haber paro de transporte público, nosotros seguimos trabajando y le garantizamos el servicio a todos nuestros los usuarios”, precisó.

Asimismo, Oscar Orsini, Jefe del Órgano Superior del Transporte en el estado Carabobo, destacó que “la entrega de las 125 baterías, benefician alrededor de 80 unidades del transporte”.

“Desde el órgano superior del transporte en Carabobo y de la mano del  gobierno regional, seguiremos apostando a la unidad del gremio para cosechar triunfos que redunden en beneficios a nuestros trabajadores del volante y un mejor servicio a nuestro pueblo”, concluyó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.