Transporte. (Foto Referencial)

Los transportistas de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, se paralizaron este martes para exigir aumento de pasaje y para protestar por la falta de combustible.

La información compartida por El Nacional indica que para presionar a las autoridades, los transportistas y vecinos trancaron la carreta N, a la altura de Fondur.

Los chóferes denunciaron que la escasez de unidades y la falta de combustible los afecta desde hace mucho tiempo. A pesar de las reuniones de los sindicatos con autoridades del Estado no se han obtenido respuestas oportunas.

Lee la nota completa en El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.