Son 70 bolívares y no 100 los que deben cobrar los transportistas por prestar sus servicios en Valencia, según lo señaló la directora del Instituto Autónomo de Tránsito y Transporte de la alcaldía, Jesuani Santander.

Esta tarifa fue la establecida por el Gobierno Nacional por lo que todos deben cumplirla, cin embargo en Valencia la mayoría de los transportistas incumplen esta norma en detrimento de los usuarios.

Jesuani Santander indicó que desde Iamtt y con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), comenzarán a desplegarse en diversos sectores a fin de verificar que el gremio transportista cumpla con el monto del pasaje establecido que es de 70 bolívares.

Igualmente señaló que continúan con el despliegue de fiscales de tránsito que verifican que las rutas sean cumplidas en su totalidad.

Estos señalamientos fueron hecho por Santander durante una reunión con representantes de transporte y voceros de los consejos comunales que se realizó en el Gimnasio Vertical de Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, donde también se expusieron las propuestas que contribuyan a mejorar los servicios de transporte público para los ciudadanos.

Durante la reunión, la representante municipal estuvo acompañada por concejales de la ciudad y el director de Iampoval, Carlos Hernández.

Santander apuntó que la alcaldía sigue siendo un gobierno de calle dispuesto a resolver los problemas de los habitantes de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.