Fedecámaras Carabobo
(foto Cortesía)
COMPARTE

Los transportistas decidirán si se suman al paro de 48 horas, durante una asamblea que se efectuará en la sede de la Federación Nacional de Transporte (Fetransporte) el día de hoy, informó el presidente de la Asociación de Conductores del oeste de Caracas Hugo Ocando.

Ocando señaló que espera que los transportistas se sumen al paro Nacional tal y como sucedió el pasado jueves. De igual forma, aseguró que respetarán las diferentes posiciones.

El pasado jueves, todos los transportistas se unieron al paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y añadió que esta no será la excepción. “Cada uno decide lo que va hacer y nosotros respetaremos las diferentes posiciones”, explicó.

Ocando reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que promueve el gobierno. Dijo que los transportistas no deben estar ajenos a los hechos ocurridos en Venezuela y lo que podría ser si se aprueba la Constituyente.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.