Una representación de transportistas del país entregaron este jueves a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, una propuesta para el subsidio de la gasolina para este sector.

“Yo voy a recibir de la mano de este sector la propuesta avalada por Petróleos de Venezuela, desde el punto de vista técnico y será llevado a consideración del jefe de Estado para la definitiva implementación del subsidio a la gasolina”, manifestó.

En transmisión de VTV, felicitó a los transportistas por el diálogo permanente y por estas propuestas que se llevarán al presidente Nicolás Maduro. Después de tres días de trabajo con los prestadores del transporte público, el sector eleva la propuesta para subsidiar los hidrocarburos.

Rodríquez detalló que realizarán reuniones con representantes de proveedores de repuestos para abastecer a la flota de transporte y vehículos del país registrado en el Censo Nacional del Transporte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.