Transportistas esperan los Transdrácula. (Foto archivo).

Transportistas siguen a la espera de la asignación de varios autobuses amarillos, llamados Transdrácula, que ofreció el gobernador Rafael Lacava, para todas las líneas del estado.

Jamil Fernández propulsor de la  Asociación (de hecho) de Pequeños y Medianos Propietarios de Buses y Autobuses de Transporte Público de Venezuela, citó que el compromiso de asignar las unidades, lo asumió el mandatario regional durante una asamblea que se hizo hace tres meses en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

Dijo que la idea era que las unidades de Transdrácula se sumaran al servicio de transporte público diario, para colaborar con el traslado de los pasajeros. El gobernador giró instrucciones a uno de sus trabajadores en ese momento, pero a la fecha el ofrecimiento no se ha hecho efectivo.

Fernández aseguró que hubo buena intención por parte del gobernador, pero lamentablemente su orden no ha sido cumplida, por lo que espera que haga algo al respecto.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.