(Foto Referencial)
COMPARTE
La presión funcionó. Con la instalación de tres puntos de control de la Guardia Nacional, los transportistas de la línea Guacara suspendieron la paralización de actividades que habían iniciado el jueves para exigir mayor seguridad.
La secretaría de Seguridad Ciudadana de la gobernación tomó la decisión, luego de que los conductores trancaran la avenida Lara en una acción que colapsó parte de la ciudad de Valencia, por ser víctimas de de al menos seis robos al día.
El primer punto de control fue instalado en la avenida Lara, allí los funcionarios requisan a los pasajeros antes de ingresar al autobús.
La otra alcabala está en Ciudad Alianza y el tercer grupo de uniformados en  la carretera hacia Mariara. Se espera que en los próximos días se ubique otro en el túnel de La Cabrera.
El presidente del sindicato de la línea de Guacara, José Suárez, dijo la idea es que el operativo sea permanente para frenar los robos en las unidades.
También están en conversaciones con representantes de la policía municipal de Guacara, quienes colocaron varios puntos entre ellos uno la vía Vigirima. “Hemos hablado con todas las alcaldías entre ella la de San Joaquín, Los Guayos, y otros cuerpos de seguridad para que haya mayor resguardo” .



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.