COMPARTE

Los obreros y transportistas de la Universidad de Carabobo no trabajarán este viernes, porque realizan una asamblea desde 8:30 a.m. en el Anfiteatro de Bárbula, en Naguanagua, para discutir los contratos laborales, informó Onaldo Sifontes, el director de Transportes UC.

Sifontes explicó que se reincorporarán el próximo lunes a sus labores, en total normalidad.

SERVICIO DE COMEDOR

Ramón Bravo director del Servicio Comedor Universitario de la UC, aseguró que los comedores prestan sus servicios con normalidad, sirven comidas a más de 65 mil estudiantes de esta casa de estudios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.