Transportitas del Municipio Palavicino, de Lara. Cfoto Cortesía)
COMPARTE
Este jueves desde tempranas horas de la mañana transportistas que hacen vida en el municipio Palavecino, cerraron la redoma de Agua Viva como medida de protesta a la falta de repuestos, cauchos, inseguridad y el ajuste de tarifas pendientes para el primer trimestre del año.

Usuarios en las redes sociales indican que el paso también está cerrado por la urbanización Santa Cecilia y la Chucho Briceño.

Transportistas que a la situación de escasez de repuestos y delincuencia ahora se le suma también la escasez de gasolina. Choferes de las diferentes líneas de transportes de Palavecino han tenido que abandonar sus recorridos para meterse en una cola a surtir su tanque con gasolina, causando pérdidas cuantiosas.

Los manifestantes indican que no abandonará la protesta hasta no recibir respuestas a sus solicitudes.

En el lugar se encuentran algunos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana custodiando la protesta.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.