(Foto archivo Rafael Freites)
COMPARTE

La jornada de protesta de los transportistas por la eliminación del pasaje estudiantil, se cumple en Valencia desde las seis de la mañana. Un grupo de conductores trasladó su manifestación hasta la Alcaldía de Valencia.

Aunque bien temprano los transportistas comenzaron a cargar pasajeros, cerca de las ocho de la mañana había disminuido el número de unidades en la calle prestando el servicio, por lo que muchas paradas se observaron repletas de pasajeros.

Esto está ocurriendo porque un buen número de transportistas decidió ir a protestar a la Alcaldía de Valencia, por lo que mantienen paradas sus unidades en las inmediaciones de este organismo, lo que genera retraso vehicular en la zona.

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, había anunciado que la protesta sería frente a las sedes regionales del Ministerio del Transporte, donde funciona Fontur, pero al parecer en Valencia cambiaron de seña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.