El Comando Intergremial del Sector Transporte rechazó este jueves de manera contundente el Censo Nacional de Transporte impulsado por el Gobierno, argumentaron que el sector ha sido sometido a diversos registros en los últimos años.

Tras una reunión, José Luis Trocel, presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, señaló que los transportistas ya han sido censados “cientos de veces” y refirió que el conteo de cada trabajador del volante “no es la solución al problema” pues asegura que lo que necesitan son insumos, reseñó TalCual

El Comando Intergremial del Sector Transporte no sido consultado, nadie tiene una claridad meridiana sobre sus alcances u objetivos generales, dijo Trocel.

El censo es una herramienta para la planificación de políticas a largo plazo, “pero nosotros estamos pidiendo que se atienda la emergencia de este momento”, agregó Trocel, según publicó El Universal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.