La espera para acceder al combustible. (Foto cortesía)

Productores agrícolas y transportistas de los Valles Altos de Carabobo, celebran el buen funcionamiento que ha tenido en los últimos días la estación de servicio La Mona, ubicada en la carretera Panamericana.

Sostienen que el orden a prevalecido en esta bomba, pese a que no está militarizada, pues el buen comportamiento ciudadano ha logrado que todo marche como se desea.

Manuel Pestana, gerente de la estación de servicio, aseguró que ha mejorado el despacho desde el llenadero, pues ha llegado más combustible tanto gasoil como gasolina. Según señaló se han recibido unos 48.500 litros de gasoil, que se distribuyen en promedio entre 100 y 200 litros por camión o tractor.

“Mi negocio es comprar para vender, por eso lo que llega lo despacho, porque allí es donde están mis ingresos, si no vendo no gano”, destacó.

Pestana señaló que tiene 35 años con la bomba, por eso conoce a la mayoría de los productores de la zona, lo que le permite organizar las colas para surtir, sin problemas y sin permitir vivezas. Por supuesto si se presentan casos especiales  les da prioridad.

Víctor Mujica, al igual que otros productores, agradeció que se esté enviando combustible con regularidad al occidente de Carabobo, porque esto permite sacar la producción de ají, cilantro y tomates entre otras.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.