Foto Referencial

Por politraumatismos que sufrió al ser arrollada por un vehículo, murió la educadora Nohely Cecilia Salima Ávila, de 57 años, cuando salía de su trabajo y transitaba por la Plaza Capuchinos, de San Martín.

Salima era licenciada en educación y farmaceuta, vivía en La Pastora, sin hijos, y daba clases de repostería en la Escuela de Artes y Oficios San Juan desde hacía 18 años.

El martes a las 8:00 de la noche la profesora caminaba por la avenida junto con varios alumnos y compañeros de trabajo, se adelantó para cruzar y al quedar parada en la isla fue embestida por un vehículo rústico, Toyota machito, cuyo conductor se dio a la fuga y fue aprehendido en la plaza O´Leary, de El Silencio.

Sus acompañantes la trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció a las 10:40 de la noche.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.