Este jueves 23 de enero se confirmó la liberación del comisario de la extinta Policía Metropolitana (PM) Marco Hurtado quien se encontraba detenido por el régimen de Nicolás Maduro por los hechos de Puente Llaguno en el año 2002.

El exfuncionario de la extinta Policía Metropolitana estuvo preso 16 años y 9 meses por los hechos del 11 de abril de 2002, en Puente Lllaguno.

Hurtado esperaba por su libertad desde el pasado 15 de diciembre de 2019. Permanecía recluido en Ramo Verde, por decisión de la jueza Ada Marina Armas.

Tras su liberación, el exfuncionario se reunió con su hija y su esposa, quienes han estado apoyándolo todo este tiempo, en una constante lucha y sacrificio, reseña La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.