General Oswaldo Hernández. (Foto Cortesía de NTN24=

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, informó vía Twitter este martes 2 de marzo que Oswaldo Hernández Sánchez, general de división de la Aviación que estaba detenido desde 2014, fue liberado.

El general Hernández Sánchez, quien fue apresado hace siete años por el llamado “Golpe Azul” cumplía su sentencia en el Hospital Militar por presentar un delicado estado de salud., específicamente un cáncer con metástasis grado IV.

De acuerdo con Lilia Camejo, también directora de la ONG, a finales de septiembre de 2020 el oficial estaba recluido en el Hospital Militar Dr Carlos Arvelo, de Caracas, donde recibía una atención mínima para su patología.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.