Morgue de Valencia.
Fotografía: Rafael Freites. Las afueras de la morgue de Valencia lucieron casi desiertas.

Un adolescente murió la madrugada de este lunes, luego de haber permanecido hospitalizado casi un mes, por efectos de una paliza que le propinaron desconocidos en Los Guayos.

El joven fue identificado como Manuel Alejandro Díaz de 16 años, quien vivía en el sector Pirital del municipio Los Guayos, y estaba terminando el bachillerato a través de la Misión Rivas.

Sus familiares comentaron a los alrededores de la morgue, que el muchacho salió de su residencia el sábado 8 de abril, sin decir a dónde se dirigía. Al día siguiente le informaron a su padre que estaba tirado en la carretera, porque le habían dado una golpiza.

Lo trasladó a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde le suministraron los cuidados de rigor, pero falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.