(Foto archivo)

Aunque la autoridades dicen que son cuatro los días en los que ha estado suspendido el servicio de agua en cinco municipios de la Gran Valencia, la realidad es que desde el días domingo vecinos comenzaron a reclamar que no recibían el líquido a través de las tuberías de sus casas.

En muchos sectores de Valencia y Naguanagua, según reportes de la redes, el agua no llegaba a los hogares desde el sábado o viernes. Lo que si es preciso es que Hidrocentro informó este jueves, través de su cuenta Twitter Hidrocentro, que se había iniciado el protocolo de arranque de los equipos de bombeo en la E/B Pao Cachinche para el llenado paulatino de la tubería de agua cruda, es decir que agua debido comenzar a fluir por las tuberías en horas de la tarde, pero de nuevo los vecinos se quedaron esperando.

El gobernador Rafael Lacava manifestó a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de la restitución del servicio de agua para la noche de este jueves.

“Casi listos para empezar a bombear y presurizar toda la tubería. Esta noche Dios mediante lo tenemos que ver reflejado en casa”, expresó Lacava.

Ni en la noche del jueves y la mañana de este viernes el servicio de agua ha sido restituido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.